viernes, 20 de septiembre de 2019

Primavera, primavera















La Primavera me carga las pilas pero cómo. A full estoy, con una energía poderosa, sublime.




Me envía un mensaje el hermano de Santiago con un texto que le escribió uno de sus amigos recordándolo, me nombra (el amigo)a mí en el texto, le encanta lo que escribo sobre nuestro amigo en común y me emociono porque veo que Santiago sigue entre nosotros aunque ya no esté físicamente. Pero está. Y lo queremos tanto y recordamos con afecto y agradecimiento. Ay Santiago he llorado tantas muertes de amigos tantas pero tu muerte me mata corazón. No puedo entender porque te hiciste tanto daño drogándote así y emborrachándote. Cuando te conocí y mientras fuiste mi amigo (te das cuenta las influencias) y amigo de mi hermano estabas sano y hermoso como un sol. No te juzgo es que me duele que no te hayas querido.


Uno me escribe por mensaje y me envía una foto mía de hace un tiempo que toma de Instagram que si estoy en topless. Por favor...Le cuento que a Internet nunca subí una foto en topless. NUNCA. Tengo puesto un top rojo en ese momento. Los ratones no caminan sino vuelan. Hay un montón que se hacen la película. Y eso que ya soy bien adulta. No hay caso. Creo que aunque tenga 89 años voy a seguir llamando la atención.Es el Destino de cada persona.Yo tenía 7 años y ya llamaba la atención.Lo juro. Otro me escribe que si tengo pareja él no es celoso ni le contesto. Desubicado. Yo cuando amo soy fiel. Punto. No perdería el tiempo con un pavo. Tengo mejores cosas que hacer que ser acompañada con alguien que no me merece. A mí sin lealtad ni me escribáis. El hombre que me enamore debe ser un caballero, ser fiel o NADA.Debe ser EXTRAORDINARIO. Sino me anotaría en Tinder y todas esas boludeces.



No sé si mañana andaré por acá hoy sí seguro por eso les deseo Feliz Primavera a mis lectores y seguidores. Que disfruten intensamente de este florecer de la Vida.


Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario