viernes, 10 de diciembre de 2021

Viernes nublado





"Nuestro tiempo odia la grandeza de espíritu. Se ha perdido el sentido de lo verdaderamente importante. El bien, la verdad y la belleza suscitan escepticismo. Vivimos en un mundo desencantado que rinde tributo a lo banal y efímero. Necesitamos santos y héroes que nos inspiren ". dice Rafael Narbona y coincido. Pienso en la figura del legislador Esteban Bullrich que está sufriendo ELA. En su entereza y fe con lo que le pasa. Un ejemplo en estos días de ferocidad verbal y mayor bellaquía en los hechos que en general llevan a cabo los políticos de nuestro país. 

Discrepo en los que creen que seguimos de cerca lo que le pasa al legislador por morbo. No es morbo es admiración por su fortaleza espiritual. Y en estos tiempos este tipo de conducta conlleva sorpresa y aprecio por su figura. No es nada malo todo lo contrario la compasión, la admiración y el cariño por quienes sufren debería ser algo normal y corriente y no un hecho aislado.    

Viernes nublado. Calor y humedad fea combinación que traerá algo de lluvia. Aprovecho para agradecer a la gente que me sigue y los que me leen. Quédense por acá que habrá mucho para leer. Como siempre digo lo que falta es el tiempo. 

Abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario