domingo, 21 de mayo de 2023

Domingo de llovizna




Bajo una llovizna suave vuelvo a casa. Nadie casi por la calle. Los trapitos cerca de una clínica cerrada esperando obtener un peso de cuidar coches porqué lavar hoy los mismos claro que no. Cada vez son más. Otro cirujeando todo container.Tiene un gancho y nada. Veo lo que lleva en un changuito , prácticamente nada. Los trapitos lo llaman al ciruja "Laucha ". El "Laucha " por ahora no encuentra nada para llevarse a casa. Hay por ahí una parrilla que ofrece unos puestos de ayudante de cocina pero parece que "Laucha " y los trapitos no se enteraron. 

Panorama cruel de lo que se vive en diferentes barrios de la ciudad. 

Parte de mi familia se iba a Brasil hoy a un casamiento, al nordeste del país. Amenaza de bomba en uno de los aviones. Están todos bien. Así vivimos. 

Casi estamos a mitad de año. ¿ En qué momento se nos va el tiempo ? Me comunico con una de mis amigas que se le murió el papá hace poco. Mejor dicho ella se comunica, estamos en sintonía parece. Estoy triste por ella porque somos casi hermanas de lo lindo que nos llevamos. Tengo ganas de abrazarla mucho.Necesitamos ese abrazo.Quedamos en encontrarnos en este año desalmado. 

Veo la oferta de cine de una plataforma de streaming , qué pedorrada de oferta. Cantidades de películas de acción, medio pelo. Una como la gente. Y un par de series y películas pro black lives matter. Me niego a la cultura de la cancelación. No veo nada de eso. 

Ayer murió Martin Amis. Leía seguido a Amis  y a Julian Barnes en una época. Me sorprendió su muerte tan joven. Mucha tristeza.


ph by NadineKerr C.

 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario