viernes, 6 de mayo de 2011

Música, Bin Laden y otras cosas



Qué alegría infinita escuchar buena música y si es Bonobo mejor.Bonobo ya tiene un post en mi blog y en realidad Simon Green es quien está detrás de esa maravilla. Sin música el mundo sería terrible se me ocurre. Que suenen las orquestas, que continue el baile. Alegría, paz, amor es lo que necesitamos.Stop the war. Dejen de lucrar con las armas y los lobbys. Queremos vivir en armonía.
Critican a Osama Bin Laden se rien, fabrican remeras con el tema de su muerte ¿ustedes vieron el cadaver?. No me fío. Hay tanta mentira paga por ahí. Pregunta ¿Es Osama Bin Laden el enemigo? o quién lo entrenó.Siempre escucho en mi cabeza esa sabia frase "La Historia la escriben los que ganan" y ¿los otros?. Los perdedores ¿qué?. Lo cual significa "cree a medias toda la versión". Escucha la otra campana. Hay vencedores que son peores que lo que eliminan , hay perdedores que nos merecen respeto por su valentía, su coraje y su osadía al desafiar al Imperio. No digo que Bin Laden sea un santo no me gustan las armas no adhiero a las matanzas de seres humanos. Pero no creo en las historias convenientes y armadas del otro lado.
Como alguna vez sostengo prefiero un jazmín a miles de otras cosas o tentaciones, prefiero una noche de verano a una valija de millones de dólares si esos dólares provienen de la sangre de otros.

La foto es de la página de infojardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario