viernes, 7 de febrero de 2020

La inseguridad, la imperfección... reflexiones










Miro a la panelista en un programa de TV , es bien bonita pero tiene algo imperdonable a su edad debe estar en los 30, 30 y pico. Botox en la cara lo que hace que cuando la toman de perfil, solo ves un globo en su cara y boca de pez.No puede abrir la boca. ¿ A esa edad ? no lo necesitaba es más le queda mal. Inseguridad de ella con relación a su cuerpo, cara, tiene lolas artificiales también. Entran a la tele o se vuelven una figura famosa y entran a serrucharse, sacarse, ponerse, limarse...Con el tiempo se vuelven unas figuras de cera terribles. Dan miedo. El mercado dicta qué quieren los hombres y allí van todas a hacerse eso. No hay neuronas para defender el cuerpo que se tiene, la cara que se tiene. Todas tienen que ser putas de aspecto. Y la verdad que es la ordinariez lo que se multiplica en las redes sociales. Todo el día mostrando el culo. Calienta eso. Al culo se lo ve medio país. Medio mundo.


Una vidriera eso tenemos en las redes donde nos mostramos, nos exponemos. No quiere decir que somos eso que mostramos tal vez sí tal vez no. El misterio tiene que preservarnos. Debemos cuidarnos como mujeres y como personas.


Siempre hay inseguridad en todos pero no debemos ceder ante la pavada y la payasada. Enseñarles a las más pequeñas que son valiosas en su totalidad no si tienen este tamaño de senos o si la cola mide tanto. Hay veces que se viene con ciertos encantos pero que eso no es todo. Porque hay que cultivar el conocimiento, la lectura, los valores. Eso en una mujer es todo. Y en un hombre también. Porque podés estar recontraoperada y si abrís la boca y decís nada o pavadas te huyen como la peste. O se quedan un ratito. Aburre la gente hueca, sin valores, ordinaria, creída, soberbia, boba. Es cierto que cada vez se conoce menos gente real, real, con cierto vuelo intelectual. Con sensibilidad y sabiduría como para saber comportarse con una mujer real y sensible.


El erotismo es un juego exquisito no lo pornográfico. Me encanta por ej. la actriz Juliete Binoche que puede dar ese estilo de mujer que puede ser tremendamente emocional o jugada en el arte de amar sin perder nunca de vista la elegancia, el misterio.


No somos objetos ni las mujeres ni los hombres y debemos aceptarnos (corregir lo que sea necesario). Amarnos y tratar de comprendernos para que otros nos puedan amar bien y comprender con exactitud. Nadie es perfecto todos somos reales. Pero algunos tratamos de perfeccionarnos y evolucionar como personas.


Que pases un lindo viernes no de perfección sino de descanso, alegría, paz o intensidad como Uds. quieran. Abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario