Buscar este blog

lunes, 28 de junio de 2010

Mujeres



Mujeres. No es fácil. Si sos linda es porque "claro porque sos linda todo te resulta fácil".Si sos fea más te vale que tengas algo más porque estás perdida. Esta es nuestra sociedad marcadamente machista. Aunque yo no creo en la fealdad. He conocido a gente linda muy solitaria y muy pobre. Pobre en términos intelectuales.O en en términos de afecto. Mi experiencia es que yo era atractiva sin ser de una belleza absoluta y tuve mis noches de gloria. Pero cuando arrasé de veras es cuando dejaba ver/trascender de lo que estoy orgullosa: mi valentía y mi capacidad intelectual. Nunca me sentí orgullosa cuando alababan mis piernas o el pelo o mi trasero o mis ojos. Siempre me pareció una estupidez ser un objeto yo siempre quise ser una persona. Yo nunca quise ser Venus yo quería ser Diana o Minerva jamás Venus. La belleza es una conjunción de atributos jamás un aspecto o una parte. Ser capaz de trascender el espejo eso es la verdadera belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario