Buscar este blog

jueves, 4 de enero de 2018

El descanso necesario








Necesitamos descansar después de un año intenso. En una semana aprox. me voy a tomar unos días en la montaña para hacer la necesaria descarga a tierra. Ha sido un año hermoso pero grosso y necesito descansar para volver con todo, pienso que en una semana me voy a tomar unos días, casi 13 días, para pensar, estar en contacto con la naturaleza y revisar todo...Al lado de lagos hermosos, paisajes sublimes, montañas bien nevadas y altas voy a buscar inspiración. Camino muchísimo, mi cuerpo mejora altro que sí, y mi cabeza funciona, apago todo, me desconecto, y soy yo y mi naturaleza. Hace frío, hace calor, estoy en contacto con el fuego, con los árboles, los bosques, los ríos, lagos, etc. Me pierdo en ese abrazo natural y puedo ser feliz. Nadie me va a extrañar, dejaré mucho material por acá... Quiero que todos puedan desconectarse, apagarse para volver mejorados en todo. No hay nada como una pastilla curativa llamada Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario