Buscar este blog

sábado, 5 de agosto de 2023

Primeros días de agosto



Hasta el miércoles estábamos de remera y los días pasados de sweater y abrigo. Hoy es un día precioso de sol pero bien fresco.Así transcurren los primeros días de agosto. Vengo a casa hace un rato y un niño le pregunta a la madre ¿ El perito muelde ? se refiere a un perro que pasea un muchacho muy joven. El muchacho le termina presentando al perrito al pequeño para que vea que es manso. 

Hace unas noches me he prendido  de una serie policial austríaca "Crimen en los Alpes " que pueden encontrar en You Tube. Entretenida y como me gustan las montañas a full seguiré viendo contenta la serie. Austria me encanta. También veo un par de pelis mexicanas.Son de terror. No se ven muy bien (en You Tube están) pero las disfruto. Haré críticas. Son un montón.  

Murió Ramón Lobo, un gran corresponsal de guerra. Un señor periodista. Qué pena que se muera gente así. Leo mucho a los corresponsales de guerra y era uno de los mejores. Multipremiado y muy valorado por sus compañeros por buena persona además. No es poca cosa en tiempos de ego, exitismo barato, etc. He vuelto a leer (y recomiendo ) su blog "En la boca del lobo".

Estoy leyendo a Bohumil Hrabal, me gusta mucho su estilo. También leo a Nuccio Ordine. Grandes mentes, gente que embellece el mundo. Como Ramón Lobo.

Buen sábado, gracias por leerme y seguirme.Un honor.

Abrazo.

  

ph (Plaza Irlanda) by Pinterest






   


No hay comentarios:

Publicar un comentario