Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

La libertad


La libertad, ese inconmensurable espacio.Esa hermosa realidad. Nuestra aspiración de libertad es infinita. Es bajo la libertad donde reina la creatividad,la palabra, laluminosidad del ser, la vida misma. Preciosa letra de "La libertad" by Joan Manuel Serrat.Dice así

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.
La rosa de los vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar. Vagabundear.
Como un cometa de caña y de papel,
Me iré tras una nube pa´serle fiel
a los montes,los ríos, el sol y el mar.
A ellos que me enseñaron el verbo amar.
No llores porque no me voy a quedar,
Me diste todo lo que tu sabes dar.
La sombra que en la tarde da una pared
y el vino que me ayuda a olvidar mi sed.
Qué más puede ofrecer una mujer...
Es hermoso partir sin decir adios,
serena la mirada, firme la voz.
Si de veras me buscas me encontrarás,
es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, qué más da ,aquí o allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario