Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Extrañándote Federico


Cómo no extrañarte Federico. Tan flaquito. Mirándonos. En esa noche de los 80´. Concierto y rock and roll. Recuerdo esos ojos tan celestes traspasándome.Y esta canción de Charly García homenajeándote.
Amo al grupo Virus. Fueron mi alegría y el desenfado de mi juventud. COnocí a Federico Moura. Siempre te amaré.

Sobreviví a tantos a Federico a María del Carmen a Grace a Luis a Ana. ¿ Para qué?. Sólo para llorar.
Mi corazón herido los extraña.Y los ama infinitamente.

"Despedida nocturna" (para Federico Moura de Charly García)

La noche soy
Y esta canción
Pretende hablar de amor
Si todo fue una estación
No esperaré
Que me digas adiós
Escaparé.
Esconderé en el mar
Mi soplo de pasión
Se cubrirá de luz
Y espuma.
Y en la profundidad
Mi herido corazón
Naufraga sin dolor
Ni bruma.
Huye mi voz
Marcha detrás
La música de ayer
Te dejaré
Ecos de mí
Voy a jugar
Con madame l'amour
Te extrañaré.

2 comentarios:

  1. Muy lindo, Mónica... Cómo conociste a Fede? Me contás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue hace muchos años. Yo vivía en Bell Ville, Córdoba. Y él junto con su banda dio un concierto en Villa María, a una hora de Bell Ville. Y allí fui a parar con mis amigas. Un lujo. Eso de que nos quedamos mirando él en el escenario y yo en la platea es muy cierto. Ojazos celestes. Y como lo pude ver muy cerca a la salida ahí noté su extrema delgadez. Pero todavía estaba muy bien de salud. Gracias Candelaria.

      Eliminar