Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2020

2020













Año nuevo, nuevos sueños. Y algunos viejos sueños que quedaron sin concretarse. Nuevos y viejos objetivos.



Comenzamos el año con amenazas de guerra entre Irán y Estados Unidos. Dos actores en el mundo que se provocan continuamente. Espero que haya sensatez. Porque en una guerra pierden todos los que están ahí cerca y los que están lejos. Tal vez concretar un objetivo a nivel mundial sea Paz, conseguir paz en forma urgente para evitar esta locura. Lo más loco es que predije que ésto podía pasar en un año que sumados sus números da 4. Y la conjunción Urano y Plutón (éste último muy denso) del 12 de enero.


Nuevo gobierno tengo fe.Está difícil la situación pero creo que algo se podrá hacer. Se necesitan años , décadas para cambiar viejas estructuras, etc. Pero creo que las primeras medidas apuntan a detener la caída del consumo y a paliar algo a los más necesitados, jubilados de la mínima y los muy pobres.


Algo triste, ver como los más jóvenes, muy chicos están sufriendo malestares porque los más grandes no les dan el ejemplo que deberían, no los cuidan debidamente
o los sobreprotegen. El resultado muchos problemas psicológicos, obesidad a edad temprana, ACV, depresión, etc. Una pena. Pero son varios casos de los que tengo información. Y mucha violencia de género, demasiado. Tiene que haber leyes severas con este último tema.


En el terreno personal descansaré unos días como todos los años y volveré con todo. A caminar muchísimo y a escribir otro tanto, me llevo cuaderno nuevo. Plena desconexión tecnológica en breve.

Que tengan buen enero, el mejor Y si se van de vacaciones disfruten y descansen muuuuuucho. Va a hacer falta para un año intenso que intuyo será este año.


Abrazo y gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario