Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2022

Verano 2022




Se me fue Any. Y con ella parte de mi vida. Escribo este post llorando. Ya la extraño a mares. Debo seguir, debo continuar por todos los que se fueron antes. Siempre pensé que le debía a mi madre una revancha, mi madre , divina ella, murió tan joven que siempre pensé que debía reivindicarla. Nunca pensé que sobreviviría a tantos, a tantos que amé. Mis padres, mis abuelos, mis amigos, amigas. Es duro, muy duro, sobrevivir a los que amamos. Terrible el recuerdo, terrible la noche, el día, el lugar que nos recuerda "aquí fuiste feliz" .   

Mi verano sureño, montañas, árboles, aire puro que apenas me contenían la tristeza de lo que venía, la muerte de mi amiga. A veces me sorprende la vida, en pleno colectivo de vuelta un productor rural de La Pampa no se baja del bus donde debía bajarse para "seguirme" digamos. Estaba loco o qué, un gringo grandote muy buen mozo, cerca de los 50 años. Muy llamativo. Casi 2m de altura. Debe haber sido una bomba en su juventud. Me hago la boba, no quiero problemas. Pero ya tengo enamorado loco. Sino fuera por el momento que vivo sonreiría con tal persecuta. No me sorprende a mí siempre me pasan estas cosas.

Entiendo que la vida transcurre entre lágrimas, risas, sorpresas, bajones, decepciones, fiestas, vítores , exaltaciones...Mamma qué vida la mía.  


ph: Foto de árboles de El Bolsón, Patagonia, Argentina

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario