Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2022

Vos sos el sol


Iba a subir una crítica de una película de Chabrol. Más tarde o mañana la subo. Pero esta tarde me avisaron que una amiga mía se está muriendo. Somos amigas desde los 15 años por ahí. Compañeras del secundario además como era vecina de mi prima y en ese entonces iba mucho a lo de mi tía nos frecuentábamos. La pasábamos de 10 siempre. Siempre riéndose, buena mina, muy buena persona. 

Vivía en Chubut desde hace mil años , los otros días se me pasó por la cabeza con este tema de los incendios ¿ Cómo estará Any con este tema ?. Alguna vez hablábamos por teléfono o le preguntaba cómo estaba en el chat de fb. Lo cierto es que junto a ella lo he pasado increíble , he reído y me he divertido muchísimo con su cálida presencia. Nos queríamos mucho. Como un sol iluminaba todo. 

Nuestro grupo de secundario (el de Bell Ville) cerrado era Graciela, ella, yo, Mirian, Lía y la flaca González. Las Vienissima nos decían porque nos sentábamos a veces al fondo del aula a matarnos de risa con las pavadas que decíamos. Se me fue Graciela hace mucho tiempo, mucho y siempre con Any la recordábamos con cariño. He ido a visitar su tumba, soy un soldado a la hora de ser leal con mis amigas. Y ahora Any en peligro, despidiéndose de este mundo. La pregunta tremenda cómo sobrevivir a los que amamos. Tantear el vacío , saber que no hay nada. Y que lo que fuiste con ella ya partió. Como antes con Grace. 

Con lo que me gusta el sol. Porque revive, da vida, te alegra.  Any vos sos el sol seguro. Estoy totalmente segura que lo sos, amiga del alma.   

  


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario