Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2022

Feliz Lunes


Apoyo al campo. Mi padre era productor de ganado, chacarero no estanciero. Tuvo campo y fue arrendatario. Su última morada iba a ser el campo según su deseo. Murió joven y no pudo concretar ese deseo. Pero aquí estoy yo para seguir sus desvelos. Siempre me decía "mirá hay que sembrar más ". El sueño de mi padre era ver todos los campos con ganado y sembradíos. Si el Gobierno va contra el campo va contra mí y mi familia. Mis abuelos y bisabuelos tuvieron campos y fueron puesteros así que yo apoyo a full al sector.

Ayer tuve uno de esos días felices. Estuve con dos de mis sobrinitos, León y Santiago. Su familia tiene una hermosa casita en el Oeste de la provincia de Buenos Aires. Una terraza de sueño. Una casa aireada , preciosa pero la terraza es magnífica. Increíble. Qué saqué de las charlas con mucha gente el domingo. Que la gente se quiere ir del país, ya se fue  o está viendo la posibilidad. Hay gente viviendo en el nordeste de Brasil que se quiere ir a Italia. El mundo se ha convertido en un "me voy lejos". No sé donde pero lejos. 

El Gobierno está tembleque. Leo a mis amigos más informados. Queda tan poco para este gobierno tirado de los pelos. Eso dice la vicepresidenta Cristina a través de Horacio Verbistky.  El tema es que cuando se quiebra algo nosotros la pasamos peor. Suben todos los precios. Vas al super y subas de $ 10 o $ 20 en todos los productos todos los días. Y escasez. Góndolas sin variedad de fideos por ejemplo. Marcas de aceite desconocidos. En fin. No tenemos guerra pero como si la tuviéramos.

Y la guerra.

Feliz Día Internacional de la Poesía.

Feliz Lunes.


ph by Pinterest 

 





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario