Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2022

Feliz fin de semana



Hago un pollo al curry. Acompañado con arroz. Me falta la leche de coco en la preparación y ya soy una tailandesa  o una indonesia. Vamos a ver cómo sale. Generalmente hago ricas comidas.Espero. Hace rato que quería hacer un plato tipo indio. Cúrcuma, especias picantes, ajo, zanahoria, cebolla, jengibre, pimientos, etc. 

Me tienen harta con el futbol. SOCORRO.

Noto que la gente labura mal. No tienen ganas de trabajar. Están todos con el futbol y nada de ganas de hacer nada. No contestan mails. No limpian como corresponden. Atienden negocios como si hicieran un favor. Argentina se fue a la m. 

Busco un  aviso de venta de una casa cerca de casa. Le tengo ganas. Medio millón de dólares.Mamita. 8 ambientes pero...Jajaj no tengo un peso. Siempre con los gustos caros. UFA.

Estoy recansada. Hago 20.000 cosas. No sé de dónde saco tanta energía. Parezco la Mujer Maravilla pero ojo voy sintiendo el cansancio. Me quiero ir de viaje ya. 

Veo trailers a full. Pelis. Videos de viajes, políticos. Cortos, series, leo artículos, libros.Algún día me voy a transformar en un buho sabio. Ya no más mujer sexy sino una lechucita. Jajaj. Igual mis amigas todas me llaman hermosa, bella, linda, muñeca. Che, gracias.Mil gracias. Pero sólo soy una mujer. Todas somos lindas cada una a su manera. Igual gracias por el elogio.  

Calor a full en la semana que viene aprovechen estos pocos días medio frescos. Ayer estuvo estupendo.

Argentina tiene una hermosa posibilidad de cambiar su destino. El martes 6 es esencial para saber si lo podemos lograr. Si condenan a CFK algo bueno vendrá. Quiero creer. Basta de corrupción. 

 

Buen fin de semana. Abrazo.

 

ph by Directo al paladar.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario