Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2023

Buen jueves


Buen jueves amigos y seguidores del blog. Y los que pasan ocasionalmente por acá. Casi me agarró un chaparrón feroz en la calle. Por suerte zafé. Vienen bien unos días de frío/fresco luego de un calor tremendo.  

Estoy por cambiar de vivienda luego de unos 13 años. A un departamento más grande. 3 o 4 ambientes eso creo.Tal vez  en Belgrano o en Caballito. Siempre que me voy de un lugar me da melancolía. Todo lo que viví en esas casas o departamentos. Tantas anécdotas, tanta vida. En cada una de ellas viví momentos maravillosos. Excepto mi departamento de Mar del Plata casi borrado mi memoria. Desde que llegué al departamento me arrepentí eso me acuerdo. El tiempo me dio la razón. Me fue mal en la ciudad. Es muy bella y encontré muy buena gente pero no me fue bien económicamente y no la pude disfrutar. Antes había ido por trabajo y por diversión un par de veces y la pasé de 10. Pero no esa vez que fui a poner un comercio. Soy sincera no me fue nada bien. Sufrí mucho pero mucho. Igual volvería mil veces a pasear  por tan bella ciudad. 

Veo la serie inglesa "Downtown Abbey me hace acordar tanto al film "Gosford Park". Qué mundo mamma mía esa residencia , tan english, los de arriba y los de abajo. Los que son servidos y los que sirven. Justicia e injusticia a raudales.  Preciosa serie.Ya haré la crítica.

Y leo a José Luis  Sampedro qué autor, qué hermoso ser humano. Republicano, de los españoles de antes. Su pérdida , hace unos 10 años, quitó a todos de un gran pensador y sensible. 

Se viene en el blog la crítica de un par de films interesantes " Venus " de Jaume Balagueró y "The Pale blue eye " de Scott Cooper,  por ahora 

 

Buen jueves

Abrazo


ph:fotograma de la serie Downtown Abbie. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario