Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2023

Buen viernes



Tiempos de transición. Ir hacia algo. Un lugar donde seguir siendo lo que uno es pero incorporando nuevos aires. Falta menos para mi mudanza y ya estoy harto nerviosa. No veo las horas ya de estar en mi nueva casa (departamento mejor dicho). Tiro papeles, elijo lo que voy a llevar. Ya me va dando nostalgia dejar el departamento donde estoy. Pocas semanas me quedan.  

Me levanto con un calambre en la pierna derecha. Me despierto de un sueño en que aparentemente había ido al entierro de una amiga (le alargué la vida) lloraba en el suelo tanto que otra amiga no me podía levantar de lo mal que estaba. De pensar que mi amiga había muerto y que yo no volvería a verla. Me despierto y me da calambre. Tensión muscular, nervios, stress .Que despertar.

Ayer fue un buen día. Me entero de que a un partido siniestro de España, Podemos , le está yendo mal. Me quedo más tranquila.Un poco más de luz en el mundo. Italia despertó, ahora le llegará el turno a España. Argentina pronto también. Basta de agendas nocivas dictadas por mentes inmundas. Quiero un mundo donde los niños puedan andar en paz, que se diviertan y que no corran peligro. ¿ Es mucho pedir ? Además en el terreno personal uno de mi familia se comporta muy bien. Me da un poco de esperanza que la gente mire más allá de sí. Después del eclipse de los otros días parece que algo está cambiando. Bienvenidos cambios positivos.

El dólar vuela. La economía de nuestro país está quebrada. Complicaciones de todo tipo para la gente en general y encima quieren que los voten. De ninguna manera. Traicionaron sus ideales, se llenaron los bolsillos mientras el país se empobreció sensiblemente. Mi voto va para la oposición. 

Con respecto al blog quiero volver a incorporar análisis de cuentos tarea que me encanta hacer. Iré analizando algunos cuentos de tanto en tanto.

Hay mucho para escribir, contar, analizar, criticar, recomendar pero no tengo tiempo. Haré lo que pueda. 

Que tengan un buen viernes. Gracias por estar. Seguirme, leerme. Muchas gracias.


ph: Foto del antiguo barrio de Flores, Colegio de Nuestra Señora de la Misericordia, Directorio y Camacuá, año 1935. By "Buenos aires en el recuerdo" 

  



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario