Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Buen miércoles



Buen miércoles seguidores, lectores... 

Ayer lloviznó un poquito. Humedad presente y bastante. La detectó mi alergia. Hoy hubo sol a la manaña frío al principio del día. Ahora más lindo, unos 16 º.  

Los candidatos de la política de hoy, en Argentina más preocupados en las elecciones que en tratar de resolver los problemas de la gente. Cuesta vivir acá ,en el país, nos cuesta.

Hoy quiero tocar varios temas, uno el de hacerse cirugías (hablo en plural) para ser linda, flaca, etc. Hay una actriz, Silvina Luna, que está grave por consecuencia de haberse hecho operaciones con un cirujano de terror. Que dejó anteriormente a varios en muy mala condición física. Varios al borde de la muerte ya que les colocaba metacrilato. ¿ Quién cubre a este cirujano  que al parecer sigue operando ? Alguien de bien arriba sino como se entiende. Ya falleció un paciente, Silvina que está grave, etc.  Consejo sólo pequeños retoques no sean muñecas horribles. Todas quieren ser modelos instalados por la sociedad , modelos que debieran ser bellos y lo que logran es una fábrica de monstruos todos parecidos. Soy descendiente de judíos, tal vez árabes, tanos, españoles, criollos ni loca me toco mi nariz. Ni me interesa. Amo mi color de piel bien mediterráneo, mi color de pelo, mi nariz, mis ojos que delatan que vengo de ahí. No todas somos sajonas ni escandinavas no sean clones sean personas. No se sometan a operaciones no saben en qué puede terminar eso. Quiéranse. Valórense como seres únicos y preciosos. Ojalá Silvina y los otros pacientes del Dr. Muerte puedan salir de sus males. Dios los ayude.

Me preocupé de la salud de Charly García. Salieron a desmentir lo de que estuviera muy mal pero creo que están cubriendo su declive. Me mata esta noticia pero voy tratando de digerirla. Ví el homenaje que le hicieron varios músicos cuando cumplió 70 años y ya allí se notaba que hacía lo que podía. Y estaba prácticamente sentado todo el tiempo. Las drogas y su consecuencia. Más allá del paso de los años. 

Hacía cinco meses (o más)  que no se daba una reunión de Gabinete en Casa Rosada. Como que nos podemos dar el lujo. Como que no tenemos problemas de todo tipo. Lo mismo el Senado que casi no funciona. Vivimos en un país dado vuelta. Prácticamente las instituciones no funcionan sino ¿ Cómo que cinco meses  (o más) sin reunión de Gabinete ? Que debiera ser habitual.  

Para compensar estas noticias tristes veo mucho cine, videos , escucho música, leo, me voy a caminar cuando puedo... No dejo que las redes, las malas noticias me enloquezcan. Me evado y todo eso me da mucha salud, mental y física.  

Tengo pendientes 20.000 críticas de cine, reseñas de libros, anáĺisis de cuentos, etc. Es verdad pero elijo más disfrutar que comentar. De a poco subo lo bueno que veo.  En Netflix recomiendo la serie sueca "Barracuda Queens " te divierte y escandaliza. Ya haré crítica. 

Coman rico, amen, diviértanse, salgan a bailar, a ver cine, lean todo lo que puedan (no se van a arrepentir nunca), sueñen mucho  y no se operen sino sólo si es estrictamente necesario. Sean ustedes no otros. 


Muchas gracias, abrazo.

(fotografía de Silvina Luna )



 

  





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario