Avanzar es lo que necesitamos hacer en nuestras vidas. No quedarnos en lamentaciones y dolores.
En el país avanzamos un poco. Prematuramente ya le ponen trabas al nuevo gobierno. Qué cansadores que son. Cómo atrasan.
No quieren un país mejor.Quieren vivir como príncipes con plata ajena. Sòlo avanzaron ellos en este país: sindicalistas, políticos, etc. Nosotros pagamos impuestos, obras sociales, etc. Pagamos la fiesta de ostras , yates, hoteles, viajes y traslados en avión de esta casta maléfica.
Pusimos un stop con el voto y les duele. Amenazan, se van a oponer.HARTAN.
Porque necesitamos avances, crecimientos en nuestra vida para no desaparecer.Para vivir con dignidad.Tengo 30 años de aportes en este país. Y voy a seguir trabajando porque no quiero vivir como mendiga. Porque veo que los jubilados arrastran sus cadenas, que penan. Hasta que se me ocurra y diga stop, ya no va más.Pero por ahora sigo aportando al país donde nací. Me enojo a veces me quiero ir para siempre. Todavía no decido irme , creo que esta vez y con este gobierno.Que quizás. Que tal vez.Ojalá.
Hay que avanzar siempre para no morir.Crecer, tener dignidad , seguir luchando. Un mundo mejor no es posible sin nuestro esfuerzo para que así sea.
Ph: Lukas Hoffmann
No hay comentarios:
Publicar un comentario