Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2023

Pre Navidad



Abro mi correo en una de las redes que frecuento.Muy pocas por suerte. 3 o 4 Y me encuentro ya con saludos de Navidad. Un escritor, qué bueno. Qué gentileza.

Día jueves de primavera hot. Mucho calor, humedad, mosquitos, lluvia inminente. Por varios días parece.  Un día hablando con un amigo de Perú me decía que la temperatura /el clima de ese país era siempre así. No recuerdo si se refería a Lima o a todo Perú. Horrible. 

Cómo me gusta investigar en política  anoche entro en You Tube y veo varias fuentes acerca de política argentina y mundial. Huyo espantada. A veces saber tanto aterra. No hay nada bueno con lo que vendrá a nivel mundial. En Argentina, veremos. Segura de que los primeros meses de este gobierno van a ser bravos. Realidad pura. Espero que todos podamos sobrellevar esta profunda crisis. Inédita al parecer no de las que tuvimos que atravesar dicen expertos. Veremos...

Todo cambio es tremendo pero está la esperanza de cambiar algo que está mal. En nuestro país me refiero a prácticas corruptas, dineros mal habidos, la gente pasándola mal, la decadencia. Ojalá que llegue el final de nuestras pesadillas y que nuestro país avance de una vez. Recuperar el pasado glorioso, la dignidad de todos.

Tengo mi agenda en la cabeza siempre. Por suerte tengo una memoria fenomenal. Pero este año con tantas cosas me olvidé del cumpleaños de mi mejor amiga. Me quería matar jajaj. Como recibí unas fotos familiares de parte de ella  aproveché y me disculpé. Para los cumpleaños (fechas) soy un desastre.  Encima no me llegan las notificaciones en fb que me ayudaban bastante. Así que  ahora me asomo  a la red para no pasar vergüenza.  Me desagrada no poder cumplir con todo el mundo. Perdón. La vida cotidiana no es excusa pero carecemos de tiempo.

Como dice la canción "Al final hay recompensa " Ojalás así sea para todos. 


Falta tan poquito para la Navidad. Tan poco.


Gracias por seguirme, leerme.


Abrazo.



 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario