Hoy sería el cumpleaños de Frank Sinatra.110 años cumpliría.Una de las voces más lindas que puedas escuchar en tu vida. Y no es exageración. Es justicia. Sinatra no era sólo blue eyes sino un gran crooner.
Los otros días armé el arbolito.Le agregué un Santa Claus precioso.Pequeño. De metal, artesanal. Que encontré en un pequeño kiosco en el que siempre quise comprar algún presente para mi casa. El kiosco queda en Av.Avellaneda frente a la plaza del Ángel Gris. El que busca con amor encuentra. Y ahí estaba él. Pequeño, con su arbolito de Navidad en la mano y sus botas preciosas.Medio movible porque es de metal. Y sí me quede con él. Medio gnomo medio Santa Claus al que apodé Otto. Tengo varios muñecos de paño lenci de Navidad, uno al que llamé Rigoberto, etc. Luego de febrero los guardo en una caja , en la baulera, hasta el año que viene.
Este año fue tremendo. Con poca salud para gente de mi familia. Perdí un par de ellas.Todavía estoy pendiente de algunos que tienen serios problemas. La vamos llevando. Pero fue terrible, agotador por no decir demoledor. Me falta gente (amigos y familiares) y sé que nunca tendré esas navidades que solìa tener.
En cuanto al país lo están vendiendo. En partes, en pedazos, en trozos. Y siento que somos pocos los que combatimos contra esa entrega del territorio y de derechos fundamentales del pueblo.Pero una digna descendiente de patriotas y de insignes próceres de este país no se rinde así nomás. Con las botas puestas siempre. Acá no se rinde nadie, hijos de puta, traidores, lisonjeros arrastrados. Felpudos que lamen suelas cochinas.Depredadores.Sumisos.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario