Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2009

La gripe A y la paranoia

Estamos en medio de una pandemia es cierto. Hay que cuidarse es cierto. Tomar precauciones de acuerdo. Ahora convertir a la gripe A en una espada de Damocles ya me parece una locura. La conversación en estos días es la gripe A , la gripe A y la gripe A. Please ninguna paranoia nos va a salvar de lo inevitable porque para eso deberíamos aislarnos en una caja de cristal y no volver a tener contacto con nadie hasta que se pueda controlar este virus. Vivir así es como estar casi muerto no se puede vivir así. Me lavaré las manos con alcohol me cuidaré de no estar entre multitudes pero... para mí la vida sigue. Yo necesito respirar no me gustan los barbijos. Ni mentales ni materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario