Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2009

L´amitié

La amistad la fraternidad l´amitié. ¿somos buenos amigos?. ¿ qué significa la palabra amistad ?. La amistad tiene que ver con el corazón y con una entrega profunda hacia el otro, hacia ese que consideramos amigo. Amigo es un hermano y es un hermano en serio ya que a nuestro amigo lo mueve la preocupación por nuestra persona o la alegría por nuestro bienestar.

Creo que mi mayor tesoro son mis amigos no los veo tanto como quisiera pero les soy incondicional no soy perfecta no soy la amiga que quisiera ser esa amiga mejor pero los amo a todos con todo mi corazón.

Hay mucha gente que se autotitula amigo no es tan simple tiene que ver con el tiempo con que el paso del tiempo no devore la belleza de los momentos compartidos y tiene que ver con la autenticidad que la da la alegría que nos produce verlos o saber de ellos. El sabor de un encuentro con risas o lágrimas -cuántos cafés y nocturnidades de por medio- un abrazo largo largo como mil vidas.

La amistad es abierta y cerrada. Es hermética y espontánea. Y es genuina y fuerte tal cual un diamante.

El lunes 20 es el día de nuestros amigos

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS

Los quiero los respeto y los extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario