Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Jesús



Hay dos momentos en el año que espero con entusiasmo, la Navidad y Pascuas.Soy una creyente no tan ortodoxa pero con una fe en Cristo y su maravilloso legado. Su cuerpo crucificado es la señal de su amor inmenso. Su resurrección es también nuestra resurrección. Morimos para un mundo insensible para despertar en la compasión, en vivir para hacer algo por otros.En mi caso educo a mis alumnos para que sean más que buenos alumnos buenas personas.Que sean excelsos esa es mi meta. Que sean profundamente humanos que es ser pacíficos y amorosos.Que sean sabios pero no solo en lo intelectual sino sabios para conducirse en la vida. Todo eso, esa necesidad de propagar amor me la dio mi formación espiritual. No soy todo lo humilde, lo profunda que me gustaría ser pero voy mejorando con los años. Amo más que pienso, doy sin esperanzas de recompensa eso ya es algo.

Felices Pascuas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario