Buscar este blog

viernes, 26 de febrero de 2016

Viernes







Escucho " La Reveuse " (La soñadora ) de Marin Marais, me gusta mucho la música barroca, desde que era chiquita. Ya era un fenómeno entonces, qué chica rara que dieron mis padres al mundo. Rarísima. Es viernes y da para escuchar buena música, llueve despacito después de largas jornadas de calor intenso.

Viernes para escribir desde temprano. Para relajarse , dormir, descansar, reflexionar.

Todo lo que me pasa últimamente es fuerte, todo sirve para pensar en mi vida y hacer los cambios necesarios, DEBO. Todo tiene un porqué, un proceso vital que envejeció, y otro que debe surgir, mejor eso sin dudas. Estoy aprendiendo a vivir uno nunca deje de aprender. Lleva toda la vida. Y es necesario.


Fotografía de Sal_Ferondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario