Buscar este blog

jueves, 27 de agosto de 2009

Inspirada


Escucho a esas voces celestiales de Love Spirals Downwards (ya les hablé de ellas en anterior post) y me inspiran para decir estas cosas
Street


en la calle escenas

ya he visto tantos niños en el suelo por ahí

sin techo sedientos de amor

y me pregunto ¿por qué?


imagino un mundo feliz

pienso todo el tiempo en ello

sueño que

abrazo sus cuerpitos y les digo

alguien los amará

alguien curará las heridas


en la calle la multitud

y relojes apresurados

pasos colectivos taxis

la ciudad es un sueño que no puedo tocar


veo almas siento desconsuelo

y tengo piedad por ellos por mí

por que nunca seré mejor que ellos

pienso en la fortuna que deja tendales

de hombres y mujeres fuera

del círculo de la felicidad


Me estremezco

y hace calor afuera

me horrorizo

y no es una película de terror


Camino con prisa

con la cabeza baja

ya no quiero ver.

La tristeza de los otros

late en mí.

(la foto es de Flickr.El autor es Jemenlnx)

1 comentario:

  1. Hola estimado blogger
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar