Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

Vidas como ...




"Vidas como..."





Te has echado en la espalda la mochila y sales a la calle y te olvidas por poco la llave. Puteas un poco. Hay que desahogar el alma, sacarla a pasear como se saca un perro a tomar aire y a hacer sus necesidades.

Las venas funcionan cómo el óxido, cómo el agua que nos desgasta, y en algún momento todo parece ser repetitivo, anodino, espectral. Y entonces atravesar un jardín puede ser como un pulmotor, algo que nos diga " ¡Hey estás vivo!, quédate por acá, no abandones."

Y vas con tus auriculares a todo lo que da, Radiohead,Air, Placebo, Alain Bashung,Tindersticks, Cee Lo Green, Virus, Spinetta, Charly, el querido y magistral Charly García, tantos...

No hay que pensar, prohibido pensar, podrías trastabillar, podrías reflexionar y errar.


Only sensaciones, olores, fragancias, dejarse llevar sólo por la belleza, el aire contundente del afuera y desaparecer entre el gentío, ser devorado por los otros, por esas vidas como...


Una canción bonita dice que " la vida es domingo, canción sin fin...". Con esa letanía, con ese olor a pastas/asado, con esa cotidianeidad pegajosa , que es morirse por las tardes, que es nada.Inconsistente... Que tienes que saltar alto, muy alto para darte cuenta que eres eso que eras hace un segundo, o esa otra que fuiste ayer o esa otra que desconoces que serás mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario