Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

With my dear Cuore (muy punk)











With my dear Cuore (muy punk)

(bajo la inspiración de "Upon 9th and Fairchild de The Boo Radleys)


Son asuntos del corazón
y no hay tal,
no lo hay,
lo perdimos en alguna de esas tantas
y viles peleas
en que nos lo quitaste.


Alimentemos a los perros
salvajes,
demósle carne nueva y joven
y desollemos la rutina.

No me tienes
yo no te tengo
nunca nos tuvimos
ellos no se tienen
nunca se tendrán.


Mi negro bosque
igual al alma virginal
que deseché
por saber de vos.

Dark, blue, tears
no me conoces
no te conozco
Tú ¿Quién eres?


Multilatidos
para nadie
Dí todo
pero nunca te llegó
mi amor.

Poquito
Eso dijiste


Vamos al funeral del amor
que nunca tuvimos,
una multitud nos aplaude
Seremos.


Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario