Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2019

Hi 2019 !!











Vuelvo a cualquier hora a casa , ya casi amanece sobre BA. Aprovecho a sacar algunas fotos desde un auto.Se fue el 2018, viene el 2019. ¿ Estamos seguros que será diferente del anterior ?. Recargo de pilas a todo el mundo, la gente viene bajoneada. Fue una paliza dicen algunos, de terror otros. Yo siempre estoy con pilas...Siempre pienso en que algo bueno va a pasar.


A ver veo lo positivo , amanece no hay nada tan lindo como ver el cierre de la noche y el comienzo de la mañana. Me bajaría de las sandalias y me iría caminando donde sea. Me motiva ese amanecer.Igual en un rato duermo hasta pasado mañana.


Brindis por acá y por allá.

Cociné mucho e hice feliz a todo el mundo. Es parte del amor. Ojalá aprendan algo de eso y hagan felices a otros. Es fácil comprar cosas otra cosa es amasar, calcular tiempos, medir, condimentar,salar, endulzar, etc. Todo ese trabajo te lo devuelve la cara de felicidad de la gente.


Vuelve un amigo que creía perdido, que soy bella que bla bla. Vaya a saber...Ya lo perdoné. Igual voy a preguntar porqué me bloqueó,creo que fue un problema de la red, igual me gusta saber de que va la cosa. No me gusta quedarme con dudas. A mí me gusta lo del pan pan al vino vino. Claridad antes que nada, verdad, solidez, amor por la verdad.

Mi sobrina pasa su Año Nuevo en España, la extrañooooo. Trabaja, estudia, es valiente, proactiva, lúcida.No creo que regrese a volver a vivir por acá.La otra, la más grande pasa su Año Nuevo en Uruguay. Me quedan los más chicos. ¿ En qué momento mis sobrinos se me volvieron tan grandes ?.Lo único que sé es que los cuatro cada uno a su manera son fantásticos, soy afortunada.


Ví Roma la película de Alfonso Cuarón. Es buena. No es que me enloqueció pero me gustó. Ya comentaré por acá en el blog.


Hablamos mucho de educación en la cena, eso está bien. Coincidimos todos en que no se deben cerrar colegios. Que es muy importante que todos tengan acceso a la educación, los de arriba, los del medio y los de abajo. Defender la educación es algo que me enorgullece de mi familia. Eso nunca estuvo cuestionado.Por el contrario sumamente promovido desde siempre.



Hola 2019, Sé benévolo conmigo. Y con todos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario