Marzo es el mes del cumpleaños. Y es siempre muy vital, muy Aries. Termino febrero muy lindo pero muy. Cantidad de seguidores, comentarios hermosos en diferentes redes. Uno me puso, mexicano él "Es obvio decirlo pero tu blog está super padre, muchas gracias ", otro que adora mi poesía y así Guau. Lo mejor pasó hoy y la alegría me la dio mi hermano, cumplió el pequeño (para mí siempre es mi pequeño hermano) y pasó a atender la familia que tenemos en Córdoba. Yo no podía y quería darle un alegrón a mi tía Ali , hermana de mi mamá, que había tenido un accidente en enero. Fotos de todos juntos y la cara de mi tía refeliz. A distancia sin embargo podemos hacer mucho bien a tantos. No cabía en mí de alegría de que mi hermano me haya escuchado y cumplido con su parte. Hacer feliz a otros es nuestra misión en la vida. Indirectamente nos haremos felices a nosotros mismos.
Con esto del Corona virus si nos morimos nos morimos con las botas puestas. Que sea lo que tenga que ser, cuidarse pero ni loca me da pánico. Somos valientes o todos somos hipocondríacos ?. Leo al respecto, me cuidaré si es necesario pero ya. No soy miedosa. De algo moriremos. No buscarse la muerte pero tampoco huirle en pánico. La muerte forma parte de la Vida.
¿ Alguien puede vivir feliz con una espada de Damocles (en este caso el Corona Virus) en la cabeza ?. No creo que se pueda. La conciencia sobre la enfermedad (virus) debe existir pero la Vida como Resistencia es lo que debe primar.
Que Marzo nos despeje de toda esta peste física, mental y desarrollemos más nuestra pasión por Vivir la Vida y no por bajar los brazos. Amen, den de sí mismo muchísimo, tengan fe y obtendrán el doble de eso que dan, aman y esperan.Disfruten con todos los sentidos en alerta.
Abrazo, gracias por seguirme y leerme.
(arte by Gibi Lynx)
No hay comentarios:
Publicar un comentario