Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2020

Jueves con brisa














Anoche terminé de ver Narcos 2 México, muy buena la serie. Les cuento luego. Vengo de la calle, tiempo más fresco por suerte. Esa brisa me encanta. Hace rato que paseando/comprando por Flores veo una tranquilidad (algo estacional) bastante importante. Mucho negocio cerrado.Los otros días voy a la Galería central de Flores, la más linda. Una mortandad, bastantes negocios cerrados tanto que me llamó la atención. Por negocios barriales también, cambios de firmas o cerrados. Me llega publicidad de una casa de empanadas dedicada sólo a eso. Pero ahora no, que arroz primavera, Sandwiches, ensaladas. O sea sino se multiplican en oferta de comidas, menús se mueren.No venden sino se diversifican. Crisis económica claro que sí.



Me parece que las paritarias van a a venir a la baja. Esa es la tendencia por ahí es el arreglo del Gobierno con los sindicatos, tranquilidad. Si todo se tranquilizara estaríamos no bien pero regular a bien pero sino si hay inflación sonamos porque con los salarios no recompondríamos nada. Veremos algunas medidas nos benefician, por ej. la baja de intereses bancarios de las tarjetas de crédito. No así los jubilados que no se han beneficiado demasiado ni con esta gestión ni con ninguna. Ojalá cambien con este tema por el bien de los abuelos.


Y estamos en febrero recién. Queja: Me tienen hasta la madre con los de los rugbiers en todos los medios. Obvio mi solidaridad con los padres de Fernando Báez Sosa. Y que a los rugbiers los juzguen correctamente y ya. No perdamos de vista sus condenas y demás pero corten con el tema. Es más grosso lo del narcotráfico en Rosario y Santa Fe. Demasiadas muertes en poco tiempo.


Ver películas, series, escuchar música, escribir, leer te ayuda a salir de la banalización de la TV en general. Ta aporta no te disminuye nunca. Entre la última bikini de la vedetonga de turno (cada vez más grasas, huecas y soberbias) me quedo a full con el drama de algún personaje clásico.


Mientras tanto una pila de pelis para hacer la crítica entre otras la última que ví sobre la relación entre las escritoras Virginia Woolf y Vita Sackville-West.


Buen jueves, abrazo.Gracias por leerme y seguirme.


ph:Sean Gilchrist

No hay comentarios:

Publicar un comentario