Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2021

Buen domingo. Muchas gracias.




Últimamente leo mucho sobre cine no críticas sino entrevistas a grandes críticos de cine: Manny Farber, Jonathan Rosembaum, etc. Me interesan en estos años los directores de cine más complicados o menos difundidos. Me gusta analizar, ver de otra manera las cosas. Observo mucho fotografías, obras de arte. Me exijo más. Siempre fui un bicho raro pero ultra trabajador, estudioso,  creativo y con excelente gusto.

Agradezco la cantidad de gente que entra a este blog. Estoy gratamente sorprendida por la repercusión de este pequeño blog. Rompiendo récords. ESA. Me alegra. Muchas gracias. Por leerme, por seguirme. Esta semana que pasó volé en visitas. Miles y miles por acá. Uff. Cuánta felicidad.  

Mi idea inicial para este blog fue compartir con todos lo que sabía, me gustaba, leía por ahí, etc. Compartir ideas, experiencias, literatura, etc. Soy la primera hermana de cinco. Por eso debe ser eso de compartir, de dar. La generosidad vuelve como un boomerang. Se recontramultiplica.    

Son años poniéndole onda. Se puede si se quiere algo se puede. Invito a quienes quieran hacer de un blog un diario, un libro de notas sobre sus inquietudes que lo hagan. Posteen, escriban, busquen información. Sean persistentes, creativos, sorprendan... Los blogs no mueren sólo si uno quiere. Puedo contarles tantas lindas anécdotas sobre este blog. Siempre me hizo feliz. Posts de aquí que fueron publicados en España, India, etc.   

Buen domingo, Muchas Gracias.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario