Hoy llegó el presidente de España, Pedro Sánchez, a Argentina. Con esta pandemia tenemos pocos visitantes en el país. Vamos y venimos, ayer mis antecesores. Muchos se van de acá. Al Interior, fuera del país. Algunos de mi familia se van a vivir a Italia, ya tengo una sobrina viviendo en España. El país ofrece pocas oportunidades de quedarse y se hace una política que debilita seguir creyendo en el país. Los más jóvenes creen que el futuro está afuera no en el país. Los entiendo. Y los apoyo.
Mientras tanto, en la Plaza de Mayo, instalaron una pescadería/feria de pescados los trabajadores de alguna organización popular para vender pescado a $ 100.- el kg. La cola de gente era de varias plazas de mayo. Nótese que nuestra economía va "10 puntos". Carísimo todo. Un kg. de merluza entre unos $ 500 a $ 700.- en las pescaderías de CABA.
Me anoto en un lindo concurso de letras, tengo plazo hasta fin de mes. Ya contaré más al respecto. Contenta y con ganas de escribir algo bien grosso. Me gustan los desafíos, típico de Aries.
Buen miércoles, gracias por leerme y seguirme . Los otros días recibí mensaje en Linkldn acerca de lo lindo del blog. También en Twitter.Lo insólito de nuestro mundo pero lindo claro que sí. Cuídense.
Abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario