Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2021

Tengo una veta romántica de la Vida y a la vez...






Tengo una veta romántica de la Vida y a la vez puedo ser tremendamente futurista. Escucho música clásica, barroca pero me encanta también lo más vanguardista, lo más contemporáneo en música. La música electrónica me resulta sumamente sugerente ya que le encuentro una vitalidad que en la música pop o rock a veces no encuentro. Y no me refiero a los de décadas atrás sino a lo de ahora. Suenan iguales, se copian entre ellos todo el tiempo. Todas quieren ser Ariana Grande, todas quieren ser Rosalía. Copy and paste. Cuando lo bonito y elegible de un artista , de alguien es que sea único, que no copie, que tenga su propio estilo. Por eso es que a veces tenés que hacer un salto entre lo antiguo y lo futurista. Y el medio ¿ ? pues nada o casi nada.


ph by ameliecozy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario