Jueves húmedo. Espero algo de sol para mañana ¿ Pediré mucho ?. Días y días de lluvia convierten a todo en un asco.
Anécdota graciosa: Un señor en una red social quiere ser mi sugar daddy. Dos veces me niego a contestar (directamente ni contesto) el ofrecimiento de protección del sugar daddy y sus USD. Ay Dios, puedo parecer menor pero no para sugar daddy. Ya soy cincuentona larga. Jajaj.Y aunque fuera menor siempre sería proveedora de mí misma. Es honesto eso y habla bien de vos. Nunca anduve tras la moneda de nadie. Para eso trabajé y estudié para no caer en la dependencia. Puedo haber estado sin un peso en el bolsillo pero nunca les fallé a mis viejos queridos, a mi padre y a mi Abuela, que fueron quienes me criaron.
El dólar sube y sube. Dicen que es preelectoral. No sé pero me resulta raro que faltan dólares y los otros días abrieron la canilla digamos y permitieron comprar dólares luego de mucho tiempo. Raro no dejan importar y se pone más espeso el tema pero alguna vez te venden dólares mientras en el Banco Central las reservas bajan a full para contener la salida de los dólares. Ya no entiendo nada.
Para cambiar el rumbo del país hay que ser honesto y rebelde. En qué sentido, en eso de de no dejar pasar las agachadas de ningún candidato. Hay que dar vuelta esto. No seguir con los vendedores de humo. Necesitamos Aries en el poder (no Alberto , por favor) que somos duros, medios rudos pero vamos para adelante, auténticos no mentirosos seriales. Se llenan los bolsillos de plata del pueblo y aparentan ser angelitos. El resultado es catastrófico. No le llega la plata a la gente que trabaja o trabajó (los queridos jubilados) sino al poder de turno que la dilapida. No voten, por favor, gente corrupta. Empecemos a marcar diferencias entre los que liquidan el país y los que intentan hacer otra cosa. Los que nos robaron de una u otra manera se tienen que ir.
Feliz jueves. Que sea el comienzo de algo diferente y bueno para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario