Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2021

Negros nubarrones

Últimamente no tengo ganas de escribir. El país se cae a pedazos aunque lo disimulemos. Y temo que esto que pasa es lo más suavecito. En el Banco Central ya hay pocas reservas líquidas, se entiende , poco. Luego queda el oro. De eso a irse al Infierno, un paso. 

Hoy leo con horror que quieren instalar (en algunos medios de comunicación) la figura del Jefe de Gabinete como futuro presidente o interventor o vaya a saber qué. Qué sátrapas, qué delincuentes, cómo pueden. Lo equiparan como el nuevo Menem. Yo que siempre estuve en desacuerdo con Menem. Cómo si hubiera sido un estadista, por favor. Morir es poco.

Y la única persona en quien confío como político será diputado estimo pero los demás no me gusta ninguno. Vendidos, flojos, casi toda la oposición está partida, fragmentada... Sin una oposición de peso al país se lo llevan puesto.

Negros nubarrones se ciernen sobre mi Argentina. Pocos hemos despertado, pocos. Ay quienes se deslumbran todavía con espejitos de colores. 

¿ Noviembre ?.  Yo digo: ojo ¡ Noviembre !.    




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario