Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2021

Día de intenso sol y mucho viento



Día de sol, de intenso sol y mucho viento. No es para una remera sola sino para acompañar con una campera o un saquito de lana. Tengo mucho por hacer en casa así que no puedo salir a caminar cosa que ya extraño. 

Casi todo el mundo estupidizado con "El juego del calamar " una serie coreana. No voy a verla sólo por el hecho que no me gusta que me maneje nadie el cerebro . Sale una boludez y todos en eso pero es  acaso que ¿  nos han colonizado la cabeza ?. Respondemos a los estímulos inmediatos como el perrito de Pavlov. 

He tenido la visita de unas tórtolas en las macetas de mis ventanas. Nunca me había pasado pero hace unos días por la mañana bien temprano me despiertan y visitan mis plantas. Son muy lindas. Leí al respecto y hablan de paz, amor. Ta bueno. Soy afortunadísima de poder ver tanta maravilla en la Naturaleza. Si para otros es una belleza tener 150 pares de zapatos para mí que me visiten, visiten mi casa mariposas, pajaritos, abejas, vaquitas de San Antonio, gatos, perros, arañas es lo más lindo.  

Luego subiré posteos sobre cine y literatura. 

Feliz domingo, que disfruten de este bello día.

Abrazo.


( ph by Pinterest )














  

No hay comentarios:

Publicar un comentario