Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2021

Qué maravilla



Escucho mucho a John Lennon. Ha sido su cumpleaños. Y ha sido el cumpleaños de mi sobrina mayor. Y nació un nuevo sobrino. Qué maravilla. La Vida multiplicándose. Mi hermanita Caro hace posible que yo siga creyendo en un mañana feliz. La cara de Pedrito, de felicidad por su nuevo hermanito. Qué maravilla, gracias Dios.

Todo junto, mi nuevo sobri, me convocan del Gobierno de la Ciudad de nuevo para ponerme la segunda dosis de Sputnik. Ya está. Por fin. Antes me habían llamado para colocarme Moderna y no quise. Por suerte, todo bien. Nada extraño nada más que el pinchazo.

Algo de alegría desde hace un tiempo ya que como escribí por acá el país me traía mal de ánimo. Todo sigue igual por Argentina. Un feriado de vacaciones pero el martes vuelve toda la decadencia. 

Me anima que mi nuevo sobrino, mi sobrina mayor y John Lennon casi cumplan en el mismo día, idealistas, raros, combativos, no complacientes, solidarios. Me gusta mucho toda esa conjunción. Eso quiero para el futuro: ganas, rebeldía, utopías. luchar por un mundo mejor. Ojalá a mis sobrinos, a todos los jóvenes les toque un mundo mejor que éste que tenemos. Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario