Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2022

Buen lunes



¿ Cuándo seremos un país normal ?. Dejo esta pregunta para este lunes de calor hot en Argentina. 

Gente exaltada por el futbol, el "fulbo " la eterna zanahoria que nos va a salvar vaya a saber de qué. Felicidad instantánea. 

Falta poco para terminar este mes. Vuelan los días, las horas, los minutos.Queremos hacer todo en tan poco tiempo. 

Hace dos meses aproximadamente que están los paquetes de pan dulce en las góndolas. Si pueden hagan pan dulce es más rico que el de paquete, más sano. No coman ese masacote medio crudo que se les queda en el estómago. O en todo caso compren uno bueno en panadería. 

Todo lo que le ponemos al cuerpo contribuye a nuestra salud o nos resta. 

Este año perdimos muchos escritores valiosos, Christian Bobin, Pietro Citati, Javier Marías entre otros. Y Hace poquito a Hans Magnus Enzensberger, gran pensador. Una pena total.

Me alegra tanto que una campaña de Balenciaga apostando a la pedofilia la demuelan que siento que lo que sembramos como semilla al fin hace efecto. Con los chicos no se metan. Lo mismo con la gran cantidad de patrimonio arquitectónico perdido en CABA que llegue a las tapas de los diarios internacionales. Fui una de las pioneras en difundir y me alegro que trascienda. Mucho tuvo que ver Natalia Karbabian  con sus ilustraciones registrando los edificios importantes demolidos y los que podríamos perder. Estoy saltando de la alegría de que podemos mejorar este mundo un poquito entre todos. 

La fotografía de hoy corresponde al fuego que arrasa en Traslasierra, provincia de Córdoba. Y es para tomar conciencia que con estas temperaturas hay que prevenir la falta de electricidad , la falta de agua y los incendios.   

Gracias por leerme, seguirme. 

Buen lunes

Abrazo




    







No hay comentarios:

Publicar un comentario