Aquí, en Argentina ya se siente el verano. En la temperatura, en la piel, en que ya estamos cansados de todo un año laboral y lo único que queremos y pedimos es sentarnos un poco bajo un árbol a descansar. A dejar pasar el día sin ninguna obligación. No tener que pensar que a tal hora tengo que llegar a tal lugar. Dejar atrás por ejemplo la maroma del transporte que funciona horrible en general.
El verano me trae hermosos recuerdos familiares. En casa de mi abuela nos reuníamos siempre. Convergíamos ahí en el estío como quien va a una peregrinación.Y la pasábamos como dicen los españoles "de puta madre". reencontrarme con mi pueblo, con mis amigos, con los vecinos. En fin, nostalgias que son amores.
El verano y los viajes.Cómo amo viajar. Lo que más me gusta es viajar. Dentro y fuera del país.Mar y montañas.El verano siempre sonaba bien porque era sinónimo de viajar, de divertirse, de vivir. Lo sigue siendo en este corazón veraniego.El verano es música para mí.
El verano, ese calor fuerte le debe traer algún recuerdo a mis orígenes moros.Le sientan bien a mi alma las noches tórridas y espectacularmente bellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario