Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2016

Tapa de la revista Noticias






La última tapa de la revista Noticias no me gustó. Tomo partido, no me gustó. Creo que a veces que en eso de ser jugados, progres, etc. nos vamos para el otro lado, es este el caso.No podemos ser el Far West, debemos cambiar leyes URGENTE, debemos cambiar jueces URGENTE, debemos controlar la inseguridad URGENTE pero no podemos salir a matar gente. Por favor. La violencia genera más violencia. Sé que los delincuentes están drogados o borrachos, que no son dueños de sus acciones, que están dado vueltas eso no hace que yo tenga que salir a matarlos, en caso de defensa y como último recurso sí debería defenderme pero no respaldo esta tapa derechísima, por favor, un poco de cordura desde los medios de comunicación.

Hoy veía un programa temprano en TV, donde los tweets respaldaban abiertamente a matarlos a todos, a defenderse a los tiros, la culpa de esto la tiene el Estado, AUSENTE. El Estado está ausente hace décadas, y eso se nota a full, ahora. Pero eso no hace que debamos armarnos y salir a los tiros. No estoy de acuerdo. Sensatez, urgentes medidas de control de la seguridad, penas ejemplares, cárceles dignas, que los presos trabajen y estudien, todos los chicos en la Escuela, en los clubes, etc. pero más violencia de ninguna manera es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario