Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

Raíces







Veo las fotos de mis padres, me las envió mi Tía, la hermana de mi madre, y siento por un lado un amor por ellos dos , inmenso , ahora hasta tengo una foto de mi madre cuando niña , era tan hermosa y elegante. Qué linda.


Y tengo muchas fotos de familia, y me rompe todo el corazón saber que hay muchos que ya no tengo, mis padres, mis abuelos maternos, y siento toda la nostalgia estallando en el pecho y me caen las lágrimas, lo terrible no es estar solo sino acompañado por fantasmas. Y veo todo tan claro, tan pero tan claro, mi abuelo con su elegancia y mi herencia italiana/árabe y mi abuela tan bella, era tan bella que dolía. La apostura de mi padre, que siempre fue buen mozo y seductor y mi madre y esos ojazos y sus piernas, mi Mary querida y eterna.La dulce y romántica María.

Raíces, una parte de mi familia, genes, ascendientes, el gran árbol del que vengo y al cual me inclino ya que todos pero todos ellos están en mí de alguna manera, de algún modo, en mi mirada, en mi inteligencia, en mis cejas, en mis piernas, en mi educación, mis modos, todo , yo soy ellos , ellos viven en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario