Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Interacción






La interacción con los demás genera alegría, felicidad, me encanta tener amigos y reflexionar juntos sobre veinte cosas y reirnos. La interacción también te da momentos en que compartir tristezas, algo lógico en el proceso de una vida, como lo dije a un amigo estar "up" todo el tiempo no es creíble ni sano. Mi amigo que viene peleando una relación difícil, me pide que le busque un terapeuta siente que ya solo no puede ponerse de pie...Quedo en eso, obvio, está remal,debo ayudarlo. Pero también en esa relación con amigos tenés los que son geniales pero a veces se tornan pesados, ponen en mi muro posts y ahora todos los días, me desetiqueto pero veremos, no quiero cerrar el muro porque uno se desubica, tenés que darte cuenta que todos los días no podés invadir el muro del otro, con un simple gesto de cariño es suficiente, todos los días es cansador.

Alguna vez coloco algún post a amigas o a mis hermanas, pero muy de vez en cuando, escasas veces, no me gusta invadir al otro. Respeto doy y respeto quiero.

El límite de la amistad es no invadir, no mentir sobre el otro, no murmurar y que podés ser cálido sin ser perturbador.No abrumar al amigo debería ser la consigna.Hablo de amistad el amor es otra cosa.

A uno de mis amigos lo curé que también hacía esto de invadir y volví a aceptar su amistad a cambio que no me colocara ningún post, cosa que hasta ahora cumplió.


Me alegra que me quieran pero límites, límites necesarios para que una amistad funcione de 10. Y perdure. Respeto al otro
no es una elección es un deber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario