Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2016

Mis palabras








Hoy , ayer y hace ya un tiempo que soy leída a full aquí y en fb y eso me llena de alegría, claro que sí, siempre me maravilla, pongo poesía en un grupo de fb y me piden que si lo pueden poner en su página y muchos comentarios preciosos que guardo en el corazón y trato en la memoria, no soy creída, para nada, soy una creativa, escribo eso sí con el corazón, si no tengo ganas no escribo, porque si lo hago se nota que no le puse garra y detesto mis escritos flojos, soy exigente. Conmigo soy implacable. Y siempre estoy a prueba, nunca me conformo quizás ese sea el secreto de mis palabras...


Cuando veo la cantidad de gente que me lee, me elige, me dice lindas cosas no lo puedo creer, y agradezco ser afortunada en esto. Cuando la gente me agradece las palabras porque la estimulan, la mueven a una reflexión, le aportan belleza a su vida, siento que no vine al mundo en vano y que aunque sea algún día una gran escritora nunca olvidaré porqué escribía y desde qué lugar escribía y sobre todo para quienes escribía...


Creo que la gente se da cuenta que si un escritor escribe desde la lógica, yo escribo desde el corazón, nada de lo que hay en este blog no lo he vivido, todo lo he estudiado, investigado ( y sigo estudiando)y sobre todo lo he sentido. Estoy por escribir la biografía ( un retrato mejor dicho) de un cantante y aún estoy masticando toda la información, es un tipazo (intriga sí misterio no lo voy a decir) y quiero ser justa con su retrato, y sobre todo dedicárselo desde mi admiración.


Mis palabras como decía Kakfa tienen que romper el hielo o como decía el querido Arlt tiene que ser un cross a la mandíbula, no concibo otra forma de escribir...


Gracias mil gracias por elegirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario