Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Renacer







La palabra de la semana es Renacer, no queda otra. Podemos siempre reinventarnos, qué mejor que hacerlo en la semana del amor, del Nacimiento de Jesús.

Tengo que desconectarme con la realidad más seguido así no sufro tanto, me involucro en tantas causas y así quedo luego, esta tarde me tuve que acostar estaba como apaleada, el cuerpo, hasta los ojos me dolían. Pero no quería dejar pasar esto de escribir la frase, palabra de la semana, cómo me iba a quedar sin escribir sobre esta semana tan especial.


Debe ser algo divino que siempre en la semana de Navidad me han pasado situaciones, hechos hermosos...Siempre la Navidad me pareció especial, soy creyente en Dios, en la Virgen, en Jesús...

De todo se puede salir y renacer, reinventarnos. Me encanta eso del ave fénix, de la transformación de la oruga en mariposa, sino pensáramos esto creo que no tendríamos para qué vivir, sino pensamos que podemos salir adelante y ser felices cada uno a su modo , a su manera esto sería un verdadero Infierno.


Renazcan, denle paso a un nuevo Nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario