Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

La humedad es lo que mata







Hay una humedad terrible. Hoy veía a la gobernadora Vidal por TV y hasta ella lucía sudorosa, incluso mal maquillada, la gente está loca, de malhumor.Cómo influye esto del clima en la gente. Tengo mucha energía , con respecto al año pasado estoy mejor , con unas pilas increíbles, con una disciplina que ni yo creí que tenía, siempre he sido medio germánica en eso de la disciplina , en la organización, previsión, raro porque soy descendiente de gente del Medio Oriente o a lo sumo criollos , no sé de donde me viene esa veta de tener todo medio organizado, se me pasa alguna cosa pero soy muy organizada. Y encima este año tengo las repilas así que peor más disciplinada estoy.


Gustan mucho mis poesías, suma felicidad.Tengo que hacer algo con mis poesías,voy a ir a leerlas a algún espacio de lectura...Tengo buena voz, todo el mundo se queda encantado con mi voz, cuando pido deliverys ya saben quien soy, lo cual me da mucha risa o me dicen "con esa voz " , fui locutora amateur en la radio de mi ciudad hace veinte mil años, hacía la parte de comerciales, recuerdo que el director de la misma dijo " es una de las mejores voces que he escuchado". Es medio musical, lírica.


La Vida es rara, y a veces bonita, y nos pone amigos que siempre están, que siempre me bancan, no puedo ser más afortunada, una de cal y una de arena, a veces la familia es tan lejana y nuestros amigos, tan cercanos. Me conmueve la cercanía de la gente que apenas conozco (comparado como conozco a mi familia) y que me brindan apoyo, afecto, compañía. No tiene precio eso, obvio. No hay precio porque la amistad es un Valor inconmensurable.

El día de mi cumpleaños, 27 de este mes hay Luna Nueva en Aries, eso es algo muy positivo pero muy...Ya dije no sé porqué pero sé que este año va a ser para recordar.Y para vivirlo a full , obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario