Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Surfear







Escucho atentamente a Bill Frisell y su "Surfer girl" , he ahí el título del post. Ese vuelo poético de su guitarra me da para escribir, y eso es muy bueno. La música es mi transporte favorito, creo con música.No puedo sin ella. Me moviliza, me hace viajar como si estuviera surfeando, me transporta...


Surfear es montar la ola, la Vida es esa ola , esa enorme ola que se nos resiste, que nos puede muchas veces y nos tira lejísimo de la playa donde estaríamos a salvo pero donde nos moriríamos de aburrimiento.Surfear no es para todos , es para quienes tienen espíritu aventurero y van más allá de todo, de los significados, de las apariencias, de la playita tipo Cancún, no se trata de esa playa se trata de playas inmensas, salvajes, desiertas cuyas olas son así, a tal playa rústica, agreste le corresponde una ola agresiva, rebelde,fuerte...


Surfear como vivir, también tiene que ver con el equilibrio, no quiere decir que yo sea equilibrada válgame Dios, me gusta mi toque de locura, me parece sano. Pero sí está bueno eso de montar la ola, de incorporarse luego de trescientas veces que te caíste de la tabla y ver el ancho mar desde arriba, como si lo hubieras hecho siempre como si eso de surfear fuera ah nadita esto ya me lo conozco de memoria. Vivir, surfear, amar, tostarse por el sol, ser sano,respirar,ser libre, embeberse de naturaleza, agua, de Dios.

Surfer girl es el estado de una mujer tipo warrior,una warrior pero chic, una mujer de cierta edad , elegante cuyo salvajismo es leal a su espíritu viajero y rebelde, surfer girl a mi entender es haber entendido lo que es la Vida y una vez subida a esa tabla dejarte llevar ...No tener miedo es lo esencial. Y llevar las cicatrices con orgullo, aquí me he caído de la tabla , aquí he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario