Buscar este blog

jueves, 21 de septiembre de 2017

Picnic pasado por agua








Llueve, Primavera lluvia, pasados por agua. Pena porque me gusta mucho el sol en este día, es cierto que la mayoría de las veces llueve o hace un frío de aquellos, pocos días de la Primavera son justo de sol, después de esta fecha sí y antes también pero el clima el maldito clima...


Aprovecho para desear Buenas Primaveras para todos y para mis nuevos seguidores y lectores. Muchas gracias por leerme y espiar lo que acá pasa...


Escucho un temazo de Pink Floyd , ya lo postearé , no es de los clásicos pero es precioso. Me encanta encontrar joyitas.Mi picnic fue en casa escribiendo, escuchando música.

Actualizándome en política, cuanto más leo más tengo ganas de salir corriendo. Pero ¿ Adónde nos iríamos ? entre la globalización corrupta y los fenómenos de clima, terremotos, huracanes, terrorismo, ¿Adónde vamos ??. What a fuck question ??, si supiéramos , ojalá. Pero creo que el ser humano se ha buscado esta debacle en todo sentido. Hacen daño al Medio Ambiente, permiten que los monopolios lucren y no cuiden nada, siembran odio y están cosechando eso, el karma, la vuelta, la devolución del cachetazo. No hay lugar para escapar, no en este planeta por lo menos. Nuestro único y bello refugio es interior. Ahí estás fuera del odio, ahí andás desnudo de todo, hay paz, hay belleza, hay verdad,hay profundidad, hay amor.



Tal vez la solución sea crearnos nuestro propio mundo, un micromundo personal obvio siempre atendiendo a las necesidades del mundo externo, los amigos, la gente que queremos, la gente con necesidades, porque cuando estás rico por dentro, en energía, alta espiritualidad, amor por vos mismo y por todo, podés dar a raudales, salir a cazar estrellas y a regalarlas a los demás. Porque sí porque un mundo sin amor, sin fe, sin esperanzas, es un mundo perdido , en extinción.Y no hay nada más maravilloso que dar amor, belleza, Primaveras.

2 comentarios:

  1. el día que el mundo se canse, se sacude un poquito y nos tira a todos para afuera....

    disfrutemos mientras tanto
    abrazo

    ResponderEliminar