Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2020

Domingo 21 de junio, 2020








Cómo me gusta escuchar a The Smiths siempre pero desde que le agarré gusto a su tema Well I Wonder estoy a full. Me pasa siempre con cualquier descubrimiento musical, lo escucho a morir. Y así hasta que llega otro tema que me fascina y sino vuelvo sobre viejos temas.  

Sigo acumulando series vistas. Una belga y otra de Polonia. Me gustan las dos, veremos. 


Un amigo me escribe que si estoy bien. Que soy un enigma, me encanta que nunca sepan quien soy totalmente. Muchos se preguntan , me divierte eso.El misterio es lo mejor que puede pasarnos en un mundo de exposición total. Constituye una postura defensiva ante la superficialidad y la liviandad en todo. Sólo te lee bien y profundiza alguien a quien le importás. Lo demás es sólo una máscara, una cáscara. 


Escándalo en casa, una pareja se pelea, vino la policía. Hago migas con una vecina que estamos  de amigas, es de Aries igual que yo. Y sufre los avatares de la pareja de arriba. Él creo se droga, rompe vidrios, etc. Otra vecina me escribe por el whatsapp Moni bla bla, me quiere contar , veo el mensaje hace minutos. Me lo envió a las 23 y monedas. Son casi las 3:00. Soy colgada con el celu. No le doy bola. Si salí a hacerle el aguante a mi vecina por si el muchachito se pasaba de rosca por suerte ella está bien.Nos agradece a todos los vecinos. Es la segunda vez que pasa por ésto me cuentan, la otra vez no estuve.Fue antes de la pandemia. La droga lo puede a este individuo que se vuelve irascible y ansioso de nada. El acelere lo puede.La droga, la droga.Qué pesadilla.Si él no se cura nada se puede hacer, nada. Pobre Macarena. Ojalá la quiera lo suficiente para curarse.

Es el día del padre, quiero escribir algo para mi papá. Al que extraño muchísimo.Más tarde escribiré. 

Comienza el invierno. UFA. Lo único que me consuela es que la próxima estación es la Primavera. Un poco de frío, en fin. Sueño con el calor y el sol. 

Que tengan buen domingo, cuídense.Abrazo. ¡ Feliz día del Padre !.











No hay comentarios:

Publicar un comentario