(Inspirada en unas uñas que vi hace poco)
En alguna parte está el ondulante vacío existencial que se suministra a sí misma cajas, paquetes, regalos, banalidades, tecno que sostienen una sociedad 0.
Los labios no rezan sino injurian o hablan de sí mismos hasta el cansancio. Las historias de las historias, agarran una red y la sostienen con Marce recién bañada, Marce en el baño, Marce con el mate en la mano, Marce en tetas, otra vez Marce foto casual en el baño, foto casual en la lluvia, las uñas pigmentadas y recién hechas por manicura dominicana. Las manos negras y las uñas como garfios con lunetas blancas y arcoiris vibrante. El culo de Marce, la tanga berreta recién comprada. La calza blanca, la calza arcoiris (para combinar con las uñas). La foto en Marce en el auto, Marce cantando canciones en el auto, otra vez la foto del mate... Ah y me olvidaba fotos en el gym y la calza de nuevo esta vez con Marce agarrando las pesas. Ojo es casual la foto. Mientras tanto las vecinas espían el perfil y susurran "esta es una turra", "mirala vos" , "no la tenía así ". Más historias de las vecinas. Más nada.
Y las frases "El que no estuvo cuando ...no estará cuando...", "si me dejaste pasar...", "no vuelvas ahora que ...". "Te iba a querer pero..."..." Yo valgo más que...", "Una dama es alguien que..."
Sonoridades, ecos de una sociedad demoliéndose todos los días y a todas horas. Y a quien le importa y si alguien da $ 2 pesos por toda esa parafernalia de naderías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario